Cursos

CCNA Routing and Switching

Aprenda conceptos básicos y avanzados sobre redes con experiencia práctica y simulaciones para desarrollar sus destrezas.

Network Security

Aprenda a diseñar, implementar y brindar soporte a la seguridad de los dispositivos de la red, y conviértase en un profesional de seguridad solicitado.

CCNA Cybersecurity Operations 1.0

Introdúzcase a los conceptos fundamentales de seguridad y las habilidades necesarias para monitorear, detectar, analizar y dar respuesta a la ciberdelincuencia

CCNP ENTERPRISE V.8.0

Mejore sus conocimientos sobre redes para brindar soporte a redes empresariales convergentes.

IT Essentials

Aprenda a armar y configurar una PC y a conectarla de manera segura a una red, el primer paso para una carrera en TI.

IoT Fundamentals: Big Data & Analytics

Se desarrollan las habilidades fundacionales utilizando laboratorios y actividades que estimulan a los alumnos a aplicar prototipados resolución de problemas en el dominio interdisciplinario de la electrónica, redes, seguridad, análisis de datos y el negocio.

Curso Programming Essentials in Python – Online

Dirigido a profesionales del área de sistemas que quieran iniciarse en el lenguaje, y/o público en general interesados en iniciar en programación de Python.

Data Cabling System

Entrenamiento dirigido al área de cableado estructurado para aplicaciones en redes locales de computadoras (LAN), consultorios en general, edificios inteligentes, condominios, etc.

Fibra óptica y sus aplicaciones

El entrenamiento abordará las soluciones y tecnologías en fibra óptica para aplicaciones en 1 Gbps y 10Gbps. El entrenamiento será capaz de definir el tipo de fibra, cable y accesorios para instalar un sistema óptico y analizar las pruebas del enlace óptico.

Furukawa Certified Professional Master – FCP Master

Agregar

Especialista en Programación Android

Profesionales del área de sistemas que trabajen con la herramienta, y/o público en general interesado en profundizar sus conocimientos en Java/Android para construir aplicaciones móviles nativas.

Curso Acelerado de Diseño y Programación de APPs en Android

Dirigido a estudiantes, emprendedores que deseen desarrollar apps, con conocimientos mínimos de programación; así como trabajadores de empresas que requieran pasar sus sistemas a modalidad móvil.

Diplomado en Animación y Desarrollo de Videojuegos en 3D con Unity y Blender

Dirigido a profesionales del área de sistemas con conocimientos básicos de programación, interesados en aprender el desarrollo de videojuegos 3D en Unity y animación en Blender.

Programador Genexus 

El Curso Programador Genexus Evolution prepara al alumno para poder utilizar la herramienta y desarrollar programas a partir del mismo.

Diplomado Java

El diplomado está estructurado en cuatro semestres que cuenta con módulos presenciales y trabajos a distancia. En cada uno de los módulos la participación activa del alumno será lo primordial, para ello se establecerán dinámicas activas, se realizarán estudios de caso, ejercicios individuales y grupales, debates, resolución de problemas sobre casos reales desarrollados en clase, trabajos prácticos.

Curso Avanzado Desarrollo de aplicaciones Web Con JAVA

Personas con conocimiento básico de Java que quieran incursionar en el mundo del Desarrollo de aplicaciones web y servicios rest como microservicios y tecnología de vanguardia.

Experto en JavaScript

Curso dirigido a personas con conocimiento básico de programación que quieran incursionar en el mundo del Desarrollo de Aplicaciones Web y Servicios Rest utilizando JavaScript. 

ADMINISTRACION DE SISTEMAS OPERATIVOS LINUX

Este programa está especialmente dirigido a personas que ven a Linux como una alternativa de crecimiento profesional y laboral. Enfatiza conceptos teóricos y aplicaciones prácticas para desarrollar las habilidades que le convertirán en un Especialista Avanzado en Linux. Los tres cursos cubren los contenidos de la certificación LPI (Linux Program Institute).

Diplomado en Automatización con PLC y HMI

Dirigido a Técnicos e ingenieros con formación en el área eléctrica, electrónica o electromecánica con el objetivo de brindar Conocimientos teóricos básicos en el diseño de PLC y desarrollar la Capacidad de selección de hardware para soluciones de automatización.

AUTOMATIZACIÓN HMI

El HMI se trata de la interfaz entre el proceso y los operadores de una fábrica, una línea de producción, una industria o cualquier sistema donde sea necesaria la operación por parte de un humano. En sí, es un panel de instrumentos que el operador puede manipular para controlar un proceso.

VARIADORES DE FRECUENCIA Y SERVOMOTORES

Todo motor eléctrico, independientemente de su tamaño o propósito, requiere algún tipo de mecanismo de control. Los controladores de motor mucho más complejos se utilizan en aplicaciones tales como maquinas llenadoras, embolsadoras, cortadoras de bolsas, etiquetadoras, fraccionadoras, impresoras 3D, máquinas CNC (dispositivo que posee la capacidad de controlar la posición y velocidad de los motores), soldadores robóticos entre otros. 

ASA Firewall CISCO

El curso está diseñado para profesionales del área de seguridad de redes; ingenieros y técnicos del área TI.

La movilidad y la nube impulsan la productividad pero introducen riesgos.

Los firewalls Cisco ASA proporcionan la visibilidad de red que usted necesita, además de protección superior contra amenazas y malware avanzado, y mayor automatización para reducir costos y complejidad.

Diseño, Implementación y Mantenimiento de VPN

Los profesionales que se formen en este curso pueden trabajar tanto en el área de seguridad de redes corporativo como en forma independiente para satisfacer las necesidades de interconexión segura en el mercado actual.

Curso de PostgreSQL

Un motor de base de datos es el servicio principal para almacenar, procesar y proteger los datos. Proporciona acceso controlado y procesamiento de transacciones rápido para cumplir con los requisitos de las aplicaciones consumidoras de datos más exigentes de su empresa. Este curso persigue preparar al estudiante en los conceptos básicos de los Sistemas de Bases de Datos y en la asimilación y utilización del lenguaje SQL estándar a través de un lenguaje concreto para la definición y manipulación de la información en el motor PostgreSQL.

Taller Práctico de Instalación y Configuración de Windows Server 2019

Durante el taller, se verán aspectos básicos de la instalación y configuración de un servidor Windows, su vinculación a clientes Windows 10 y Windows 7, así como buenas practicas a tener en cuenta.

Taller Práctico de Instalación y Configuración de Sistemas de Video vigilancia (CCTV)

Durante el taller, se verá el trabajo del instalador, brindando servicio de asesoramiento, instalación y mantenimiento de los equipos de CCTV

Desarrollador Web Full Stack

Un Desarrollador Web Full Stack es el encargado de crear y realizar mantenimiento a una aplicación web. Es uno de los perfiles más demandados en la industria del desarrollo del software.

Administrador de Bases de Datos Oracle

Toda Organización tiene que tener políticas transparentes que contengan mínimos criterios organizativos sobre la información circulante. Para ello, necesita de especialistas que aseguren la accesibilidad, el almacenamiento y la protección suficiente de registros informativos.

Lenguaje de Procedimiento PL/SQL – Oracle ONLINE

PL/SQL es un lenguaje de procedimientos diseñado especialmente para incorporar sentencias SQL dentro de su sintaxis, estas unidades de programación PL/SQL son compiladas por el Oracle Database Server y guardadas dentro de la Base de Datos.

Seguinos en las redes sociales